Una mujer de 96 años quiere vender su casa. Cuando la inmobiliaria lo ve, quedan boquiabiertos

Nada es lo que parece; eso dicen. Esta casa en apariencia típica a las afueras de Toronto, Canadá, es la prueba de ello. Este es el hogar de una señora de 96 años. Muy a su pesar tiene que venderla a causa de su edad. Lleva 72 años viviendo en ella y desde entonces solo la ha remodelado una vez. ¡Pero una vez es suficiente si su aspecto es este!

Vas a sentir como se te derrite el corazón al pisar el umbral. Una mezcla de ensueño de colores pastel y oro se complementan entre sí. La atención a los detalles de su dueña es algo obvio desde el primer momento.

Blog/modabrasil

Al menos la segunda habitación se ganará tu corazón. No solo es de un impecable gusto, sino que la señora ha logrado conservar a la perfección el encanto de los años 50.

Esta mujer era costurera. Si nos fijamos en su casa, es fácil imaginar que era una sastre precisa y dedicada a su trabajo.

Cada habitación conforma un universo individual, con colores, muebles y decoración en perfecta armonía. Sin embargo, los tonos pastel dan a la casa cohesión.

Me encantaría comenzar mis mañanas desayunando en un rincón tan inmaculado como este. Esta joya no durará mucho en el mercado inmobiliario.

Al parecer su marido le dio carta blanca para decorar toda la casa, excepto el dormitorio del matrimonio. Era su única petición: “Haz lo que quieras con el resto de las habitaciones, pero por favor, no quiero rosa en nuestro dormitorio”. Al final, quedó púrpura. Me pregunto si al marido le gustó el resultado.

¡Hubiera sido tan feliz en un cuarto como este de niña!

Incluso puedes sentarte en el baño con estilo.

Por supuesto, la casa no estaría completa sin un bar en el piso de abajo… donde las bebidas y los chismes se multiplican. La casa es perfecta como decorado de película; es 100% auténtica.

Y no te olvides del lavadero totalmente equipado. El estado inmaculado de la casa es impresionante.

Y aquí tienes un agradable jardín en el que relajarte. Como todo lo demás de la casa, está en inmejorables condiciones.

Pero esta cápsula del tiempo tiene un precio. Puedes ser el orgulloso dueño de ella, muebles incluidos, por solo 575.000€. Con suerte, encontrará un dueño que aprecie el estilo y las antigüedades que tiene que ofrecer.

 

Fuente: http://www.nolocreo.com/

Loading...