¿Quieres Entender cualquier IDIOMA al Instante? ¡Con éste Aparato puedes hacerlo!

¿Quieres Entender cualquier IDIOMA al Instante? ¡Con éste Aparato puedes hacerlo!

portada-oido1

Tener un traductor en tiempo real es el sueño de cualquier viajero  que busca tener comunicación instantánea con la persona con la que esté dialogando. Esto no es ficción ni parte de los sueños guajiros de alguien; es una realidad que ya puede ser palpable para quien lo desee. Estamos hablando de un dispositivo único en el mundo denominado “The Pilot” y fue la compañía Waverly Labs quien hizo el desarrollo de ésta idea que ofrece una solución para quien convive con personas de diferentes partes del mundo.

Es en el mes de septiembre de éste 2016 cuando empiece a comercializarse, y ya hay muchas personas que desean tenerlo. Te explicamos un poco cómo funciona: el sistema se coloca en el oído de la persona que desea entender de un idioma en tiempo real. Una vez colocado cumplirá la función de traductor y escucharás en tu propio idioma lo que te están diciendo.

Lea También  Una conexión a Internet 100 veces más rápida que el wifi

real-time-translator-ear-waverly-labs-4

Este aparato se conecta a tu dispositivo móvil vía aplicación en dónde se te permitirá realizar los cambios de idioma de entrada así como el idioma de salida. Entre los idiomas que se manejan en éste aparato, son: Inglés, Españól, Frances, e Italiano pero existe un soporte para países con idiomas como Indú, Idiomas asiáticos y arábigos. Las actualizaciones se llevarán a cabo constantemente.

Por supuesto, con ésta tecnología hay también algunos puntos en contra; por un lado, hay un poco de un desfase entre el tiempo del habla y de la traducción, ya que el aparato necesita escuchar, procesar, descifrar y traducir lo mismo que se ha dicho en otro idioma, a la vez que da una sintaxis, gramática y dicción en ese nuevo idioma.

Lea También  Los celulares que se quedarán sin WhatsApp cuando termine el año

Tal vez el mayor defecto en el dispositivo de primera generación sin embargo, es que sólo funciona cuando se habla con otra persona que también posee los auriculares, aislando aún más el público potencial de este dispositivo. Bueno, ya vamos en ganancia.

Fuente: imagenes-tiernas.net

Loading...