Técnica para quedarse dormido en 60 segundos. ¡Dile adiós al insomnio porque si funciona!

Andrew Weil, un reconocido doctor en medicina integrada, asegura que es posible utilizar un enfoque integral para combatir los problemas que afectan la mente y el cuerpo provocando insomnio.

Este doctor se hizo famoso gracias a su ejercicio de relajación conocido como el método 4-7-8, el cual ayuda a relajarse en la cama proporcionando un estado que facilita conciliar el sueño.

Lo que necesitas hacer para quedarte dormido rápidamente

1. Exhala

Mientras estás acostado en tu cama exhala lentamente moviendo los labios como si fueras a silbar haciendo un sonido suave de zumbido.

2. Inhala y cuenta hasta cuatro

Inhala lentamente contando hasta cuatro y luego exhala lentamente también contando hasta cuatro.

3. Mantén la respiración y cuenta hasta siete

Debes contener la respiración y contar hasta siete. Si se te dificulta mantener la respiración hasta siete puedes contar hasta un número inferior hasta poder contener la respiración hasta siete.

4. Exhala y cuenta hasta ocho

Inhala lentamente contando hasta ocho y exhala lentamente moviendo los labios como si fueras a silbar contando hasta ocho.

Es importante que siempre inhales por la nariz y exhales por la boca, así como también no debes olvidar mantener la relación de 4-7-8 al hacer el ejercicio.

Si la primera vez que hagas el ejercicio no logras cumplir con los requisitos de los números no debes desistir, por lo que necesitarás hacer el ejercicio varias veces hasta ser capaz de lograrlo.

Además, este asombroso método no solo está diseñado para poder dormir bien, sino que también te ayudará a relajarte si estás pasando por estrés, depresión o ansiedad.

Con información de: Mimundoverde.org

Loading...