Todo lo que puedes hacer con el agua Oxigenada… Bastante Util!!

pocho

Algo debe tener todas las cosas es un botiquín de primeros auxilio y dentro de él se encuentra un producto sumamente importante, es con el que vamos a resolver problemas de nuestra vida diaria. Quieres saber que productos he, es el Agua Oxigenada, tiene propiedades anti bacterianas que lo convierte en el producto más deseado por las diversas utilidades que se le puede dar.

  1. Desinfectar tu casa.

Puedes usar una esponja o directamente en el lugar, puedes usar este producto en la cocina o en el baño, dejando actuar por varios minutos y luego retirar con una toalla limpia.

  1. Combate en mal olor bucal y blanqueamiento dental
Lea También  Los Mejores 6 Remedios Caseros para Hacer Crecer el Cabello

.de-los-usos-del-agua-oxigenada-04

Un poquito diluido en agua puede ser un enjuague bucal muy potente, matando las bacterias que causan el mal aliento, blanquean tus dientes, también te ayuda a eliminar cualquier lesión que puedas tener en la boca.

  1. Adiós a esas manchas después del parto.

Moja un algodón y aplicarlo en toda las partes que se pusieron negras por el embarazo, como son, el rostro y el cuello, dejarlo actuar y remover con agua tibia después humectar tu piel y tener en cuenta no puedes coger sol cuando lo tengas aplicado.

  1. Quita el Acné.  

Se recomienda hacer esto de noche, lavar tu rostro y después aplicarlo en las áreas afectada, con la composición que tiene este producto te ayudara a decir a dios a eso granos horribles que te salen en la cara, recordando que su exposición al sol te puede quemar el rostro.

  1. Decirle adiós a los hongos de los pies.
Lea También  ESTA FRUTA MATA EL 98% DE CÉLULAS CANCERÍGENAS

images

Aplícate agua oxigenada con un algodón en esa área, dos veces al día por varios días.

  1. Blanquear la ropa.

La solución para quitar lo amarillo de tu ropa blanca, invierte una taza de agua oxigenada y un poco de detergente en la lavadora y lava tu ropa manchada y veras que volverás a ver tu ropa blanca reluciente.

Fuentes: fullactivao

Loading...