Estos errores fatales de alimentación pueden hacer que acumules hasta 9 kg de basura en el cuerpo. ¡Así puedes salvar tu colon!

Millones de personas en el mundo sufren de indigestión, problemas a la piel, dolores de cabeza, fatiga y otros malestares. Estos problemas se deben, en muchas ocasiones, a problemas en el intestino. Muchos piensan que la clave para tener un buen sistema inmunitario es el sistema digestivo. Quien no cuida su alimentación, se arriesga a tener problemas poco serios, como el estreñimiento, o más graves, como la colitis o el síndrome del colon irritable.

Cuando el intestino no funciona correctamente, puede acumular entre 2,3 y 9 kilos de desechos sin procesar, que pueden dejarlo bloqueado hasta por 70 horas; cuando normalmente una persona sana digiere la comida en unas 24 horas. Un colon intoxicado puede producir un gran número de problemas de salud. El motivo por el que tantas personas tienen problemas intestinales radica en una mala alimentación, que en muchas ocasiones contiene poca fibra, y está basada en comida rápida y demasiados azúcares.

Lea También  Como eliminar la placa dental en 5 minutos, sin ir al dentista!!!

Pero ahora, con este súper smoothie, puedes empezar a desintoxicar tu colon sin mucho esfuerzo.

Necesitas: 

  • 1 taza de agua.
  • 1 cucharada de miel biológica.
  • 1 cucharada de semillas de chía.
  • 1 cucharada de semillas de lino (linaza).
  • 1 manzana.

Pixabay

Así lo preparas: 

Vierte todos los ingredientes en una licuadora y mezcla bien hasta que las semillas de chía queden bien molidas. Bebe este preparado una vez al día con el estómago vacío y pronto notarás mejoras en tu digestión. Tu intestino se desintoxicará y expulsará los desechos más rápidamente.

Las razones por las que funciona: 

La miel tiene propiedades antisépticas, antivirales, antibacteriales y antifúngicas, lo que hace que sea eficaz en la prevención del cáncer de colon. Las semillas de lino son ricas en ácidos Omega 3, antioxidantes y fibra, que ayudan al sistema digestivo a trabajar más rápidamente. Además, las semillas de chía contienen proteínas, vitaminas, nutrientes, ácidos Omega 3 y son ricas en fibra. Las manzanas, a su vez, contienen fibras solubles y disolubles, que también ayudan a comenzar la digestión.

Lea También  Confirmado!. El brócoli mata células cancerosas y previene su proliferación

Pixabay

Este smoothie casero no es bueno solo para la salud intestinal, sino que también puede prevenir dolencias cardíacas. ¡Una bebida verdaderamente poderosa!

Una dieta saludable y ejercicio regular también pueden ayudarte a tener un colon saludable. Come frutas, verduras y productos integrales; y evita la comida rápida, azúcar y productos hechos con harina blanca. Si además evitas el estrés, alcohol, cafeína y nicotina, ¡tu colon definitivamente te lo agradecerá!

Pixabay

Si además de llevar una dieta saludable y practicar ejercicio frecuentemente, tomas estesmoothie, pronto verás los resultados. Tu nivel de energía subirá visiblemente y el de colesterol bajará. Cuando te mires al espejo, probablemente también notarás que tu piel luce mucho más saludable.

Lea También  5 Bocadillos cancerígenos para niños que no debes darles. ¡CONTIENEN DERIVADOS DEL PETRÓLEO!

Así que si tienes problemas de estómago y piensas que tu sistema digestivo necesita un poco de ayuda, prueba este increíble smoothie. Y si no tienes problemas, también puedes tomarlo para desintoxicar tu organismo. Porque incluso las personas más saludables necesitan una desintoxicación de vez en cuando…

 

 

Fuente: http://www.nolocreo.com/

Loading...