Recomendado por los Médicos: Exprime un Limón en Aceite de Oliva y Querrás Hacerlo Todos los Días

En la actualidad, nuestro aspecto físico ha sido motivo de mucha preocupación y cuando pensamos en ello, nos invade la ansiedad de buscar nuevas técnicas,  remedios, tratamiento que provoquen esos cambios, que nos hagan lucir cada día mas joven. pero para esto debemos cuidar nuestro cuerpo por dentro y por fuera y lo podemos lograr con esto que te mostraremos aquí.

En cambio, muchas personas olvidan que lo que se refleja por fuera, es una imagen de como esta nuestro interior.

El cabello es una herramienta que refleja el estado nutricional y el funcionando de nuestro organismo. El lucir un cabello brilloso, una piel hidratada va a depender del estado de salud, con el cual contamos.

Limpiar el hígado se convierte en el primer paso para generar un efecto domino, traduciéndose en un cambio favorable y progresivo no solo para el cabello, sino en todo nuestro aspecto físico e interno. Ya que el hígado es el órgano encargado de desintoxicar nuestro cuerpo, es por ello que este debe mantenerse en optimas condiciones.

En solo 15 días puede lucir mas joven y resplandeciente.

Para realizar esta limpieza profunda de su hígado le presentamos el siguiente remedio, totalmente natural utilizando simplemente dos ingredientes, que se encuentran en el alcance de nuestra cocina, como son el limón y aceite de o

Con solo combinar estos dos elementos, podrá eliminar las toxinas que limitan las funciones de su hígado.  En poco tiempo usted va a tener la oportunidad de sentirse pleno, ligero, ya que su cuerpo estará libre de desechos tóxicos que frenan su metabolismo.

Ingredientes:

  • 1 limón.
  • 2 cucharadas de aceite de oliva.

Preparación:

Extraiga el jugo del limón, evite que se filtren las semillas del mismo, luego mezcle con el aceite de oliva. Tome todos los días este remedio preferiblemente en ayunas, por aproximadamente un mes, al finalizar notara los cambios evidentes de su cuerpo, vislumbrando esos cambios tan deseados.

Aparte de realizar este sencillo remedio cacero, los expertos sugieren tomar mucha agua, para el mejor funcionamiento del organismo, al tiempo que usted evitara los malos olores del alcohol y de cigarrillo de usarlo. De igual manera incorpore en su dieta frutas, cereales integrales, frutos secos y verduras. .

Es de suma importancia que realice actividades física y tenga un descanso adecuado (el mismo consiste en dormir ocho horas, que todo cuerpo requiere.

Si te gustó lo que leíste pulsa el botón de “Me Gusta” para que puedas recibir más consejos de Salud:

Fuente: http://saludyalgomas.net

Loading...