COMO PINTARSE LOS LABIOS PASO A PASO

El color de los labios nos da el toque final a un ben maquillaje, le da vitalidad al rostro, pero  no todas las chicas saben el modo correcto del maquillaje de labios, Por eso, hasta las mujeres que no se maquillan usan lápiz de labios. A continuación, te daremos paso a paso como se debe realizar correctamente.

Quita el  contorno: previamente al delineado, resulta aconsejable emplear a los labios un poco de corrector. Esto se hace para unificar la tez del rostro con el color de la boca. Para lograrlo, se puede expandir un poco de tu base de maquillaje sobre los labios, Si se desea dar mayor adherencia al relleno, pueden añadirse encima unos toques de polvos compactos. El resultado final será una base que, como habrá borrado el dibujo del contorno natural de los labios, nos permitirá implementar más fácilmente el nuevo perfil y establecer las correcciones apropiadas.

El delineado de los labios: El perfilado que define el borde de los labios exige precisión y habilidad. Si se realiza correctamente, se lograra un acabado de maquillaje más limpio, contrastado y definido. Para que el pulso no tiemble y el trazo sea más seguro, resultará beneficioso apoyar el codo en una mesa o similar. El perfil se traza con un lápiz de punta fina, por lo que antes de comenzar, será necesario comprobar que el lápiz esta afilado. Por regla, se intentará que el color del lápiz sea lo más parecido posible al del labial, aunque también se puede emplear un tono ligeramente más oscuro al contorno si quiere dar un poco mas de volumen.

Rellenar, el lápiz de labios puede aplicarse directamente sobre la boca, el resultado será más profesional si se utiliza un pincel. Para prevenir salirse del contorno, lo mejor es aplicar el color desde el medio del labio y mover el pincel, siguiendo la línea marcada por el lápiz, hasta la comisura. Después, se complementará el coloreado realizando el proceso hasta la unión opuesta. El centro del labio se rellenará dando dos capas.

Fijar el color: bastará con presionar ligeramente sobre la boca con una toalla de papel. No se debe presionar muy fuerte para evitar que la pintura se corra o se elimine en exceso. Para impedir que el producto manche los dientes, se deberá eliminar con una toalla de papel el exceso de color que pudiera haber quedado en la parte de adentro de los labios y luego, aplicar una nueva capa de color.  Una vez culminado aplica un poco de lip gloss (brillo) sobre los labios, principalmente en el centro del labio inferior. Esta es la forma de realzar el color que se aplicó. No obstante, para mantener el maquillaje a lo largo de todo el día, bastará con llevar el lip gloss transparente en tu cartera. Para que cada retoque que se haga despertará el color dormido de los labios

Si te Gusto Favor Comparte

Fuente: http://maquillajefacil.com

Loading...