La gente inteligente duerme hasta tarde, dicen malas palabras y son desordenadas, según estudio

 Personas inteligentes son más perezosas

Personas perezosas son más inteligentes/Cortesía Getty Images

Somos el sitio líder de estilo de vida en México y América Latina. Sumamos a los mejores expertos, para mejorar tu calidad de vida.

 Desde niños, siempre existió un grupo de niños hiperactivos deportistas y el grupo de los reservados y estudiosos; ahora en la oficina, puedes notar que pasa lo mismo, algunos se aceleran y otros son cautelosos, pero, ¿sabías que las personas inteligentes son más perezosas?.

Un equipo de investigadores del Florida Gulf Coast University, “El sacrificio físico de pensar”; donde observaron que las personas que están más involucradas en actividades físicas piensan menos que aquellas que prefieren quedarse en el sillón leyendo un buen libro.

 Para este estudio, 60 estudiantes elegidos al azar tomaron un test en línea, con esto lograron separar a los pensadores de los “no pensadores”.

 Con un acelerómetro durante 7 días, los sujetos del grupo de pensadores registraron menor actividad física que los demás. Aunque realmente, el fin de semana no había mucha diferencia entre ambos grupos.

 La explicación…

 Los “no pensadores”, son más propensos a aburrirse con la posibilidad de sentarse en un lugar a reflexionar, leer o proponer soluciones a equis problema; ellos son atraídos por los deportes, la acción y actividades físicas que los mantengan entretenidos.

 Las personas físicamente activas son propensas a suprimir sus pensamientos, mientras se entretienen.

 El problema de salud…

 Que aquellos que muestran ser más inteligentes o concentrados, se preocupan menos por su salud; aunque esa teoría no está del todo comprobada, ya que aunque presentan menor actividad física, no significa que sus hábitos alimenticios sean los peores.

 Lo recomendable, es un estilo de vida equilibrado, donde actividad física como mental vayan de la mano.

Fuente: http://www.salud180.com

Loading...