Estoy casada pero me gusta otro hombre, ¿qué hago?

Cuando te gusta un hombre que no es tu marido te enfrentas a una difícil situación, hay muchas ideas que se cruzan por tu cabeza y no sabes qué hacer o qué decir. Te sientes presionada y como si fallaras en algo. Estás en un punto de inseguridad e incertidumbre. Aquí te dejamos algunas ideas o consejos que puedes seguir si te encuentras ante el conflicto de sentirte atraída por otro hombre además de tu marido.

ACTUAR A DISCRECIÓN Y ASUMIR LAS CONSECUENCIAS

 sexy emma stone flirting interested flirt GIF

Esto podrá parecer algo directo e incluso incorrecto, pero es una de las opciones que tienes. Puedes hacer algo al respecto sobre este nuevo hombre en tu vida, podrías intentar salir con él y ver qué sucede. Podrías intentar satisfacer la curiosidad. Tal vez sea cosa de una sola vez o se convierta en algo recurrente. Sin embargo, ten en cuenta que tu marido podría enterarse y tendrías que asumir las consecuencias de tus actos. Esto puede terminar en divorcio y otro tipo de problemas con tu esposo.

FANTASEAR CON ÉL Y NO DECIR NADA

 movies movie love sexy sex GIF

Otra opción que tienes es dejar volar tu imaginación e inventar en tu cabeza tantos escenarios románticos o eróticos como desees. Puedes fantasear todo lo que quieras con este otro hombre. De igual manera, puedes conocer un poco de él, como su nombre y su voz para completar tu fantasía, pero no actuar sobre tus impulsos. Esta es una opción que puede satisfacer tu curiosidad sin poner en riesgo tu matrimonio.

HABLA CON TU MARIDO SOBRE EL OTRO HOMBRE Y BUSQUEN UNA SOLUCIÓN

 love kiss couple romance leighton meester GIF

Si lo principal es tu matrimonio, lo mejor es que le cuentes sobre esto a tu marido. Deberá entender que solo es una atracción, no una infidelidad ni un intento de engañarlo, solamente una situación. Si tu matrimonio es sólido y se tienen mucha confianza quizá juntos puedan superar este percance. Por otro lado, tal vez sea el momento de terminar con su matrimonio. Por más doloroso y complicado que esto sea. Habrá que pensar mucho si ya no hay nada entre tu marido y tú. Algo sucede como para que la atracción que sientes por otro hombre se interponga entre ustedes.

Fuente: http://www.yoamoloszapatos.com

Loading...