Eliminar el dolor de rodilla con estos simples ingredientes que seguro tienes en casa..!!

Quizás, la rodilla es la articulación más importante de nuestro cuerpo, funciona como una bisagra que conecta el fémur, peroné y la rótula. Gracias a nuestras rodillas, podemos caminar, correr, sentarse y realizar otra gran variedad de movimientos cotidianos y comunes.

Tal vez es por esto que el desgaste de las rodillas suele ser demasiado frecuente y común, especialmente en los ancianos. El día de hoy le daremos la solución perfecta para eliminar el dolor de rodilla sin tener que recurrir a fármacos.

El desgaste en una articulación tan relevante como la rodilla, puede causar síntomas graves con el tiempo. El dolor, la hinchazón e incluso la inmovilidad, son las consecuencias más comunes de la condición del desgaste de rodillas. Es muy importante tratar esta condición en el tiempo, con el fin de frenar su evolución. Entonces como decirle adiós al dolor en las rodillas de la manera más fácil y rápida.

Es importante tener en cuenta que las rodillas apoyan casi el 80% de nuestro peso corporal, por lo que no es de extrañar que estas articulaciones se dañen y desgasten muy fácilmente. El dolor de rodilla generalmente es causado por diversos motivos, como puede ser el sobrepeso, algún tipo de lesión, osteoartritis, artritis o algún tipo de golpe o caída.

Afortunadamente, hoy en día la medicina natural se ha ampliado grandemente, y hay varios tratamientos naturales para hacerle frente al dolor de rodilla. A continuación le diremos cómo hacer este poderoso remedio natural para el dolor de rodillas y otras articulaciones del cuerpo.

Receta para aliviar el dolor de las articulaciones

Ingredientes:

  • 1 yema de huevo
    • 2 cucharadita de sal

Proceso de preparación:

1 mezclar bien ambos ingredientes.
2 humedecer un disco de algodón con la mezcla
3 aplicar en la rodilla, manteniéndolo allí con un vendaje elástico
4 dejar actuar el tratamiento durante 2 horas, luego retire
5 repita todo el procedimiento al menos 4 veces al día

La sal, gracias a su alto contenido de magnesio, es capaz de luchar contra la inflamación así como el dolor articular y muscular.

Por otra parte, los aceites del huevo, son capaces de penetrar la piel, de tal modo que lleva sus minerales a nuestros huesos, tejidos y ligamentos.

Aplicar una bolsa de hielo en nuestras articulaciones, 4 o 5 veces al día, también ayuda a ponerle fin a la inflamación y el dolor. Este tratamiento es perfecto para complementar el anterior.

Además, ya por ultimo tenemos otro remedio que le puede ayudar a mejorar la circulación, aplicando un suave masaje con mostaza de esa manera la inflamación desaparecerá y por consecuencia el dolor también.

Complementa estos 3 simples tratamientos para eliminar el dolor de rodilla, y le aseguramos que en menos de una semana las rodillas estarán como nuevas.

Los consejos que brindamos son sólo para fines informativos y educativos; no somos un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Si te gusto déjanos tus comentarios, son muy importantes para nosotros.

Fuente.remedioscaserosdehoy.net
Loading...