MIENTRAS ELLA DUERME, SU ESPOSO LE TOMA UNA FOTO Y LA COMPARTE POR LAS REDES SOCIALES. PERO CUANDO VIO LAS CONSECUENCIAS QUE TUVO, QUEDO EN SHOCK…

David Brinkley y su esposa Alora son una pareja de casados de Oklahoma que hace poco fueron noticia en las redes sociales por algo muy llamativo.

Resulta que David un día escucho una conversación que su esposa tenía con una amiga que trataba sobre la crianza de los hijos.

En esa conversación, David oyó algo que no le agrado del todo y por eso decidió tomarle una foto a su esposa dormida con sus hijos y publicarla en Facebook junto a un mensaje muy especial.

A continuación te dejamos aquel mensaje que ya se está convirtiendo en viral en muchos lugares y todo por el gran mensaje que nos enseña.

“Mi esposa es una gran mujer del tipo “mejor amiga”. Conversa muy seguido con sus amigas y a veces alcanzo a escuchar algunas cosas de las que hablan. Recientemente, charlaba con una amiga sobre algo llamado “dormir con los hijos”, y yo alcance a oír a la otra persona preguntarle: “¿tu esposo no lo odia? El mío no me dejaría hacer eso”. Eso me dejó perplejo y por días me ha molestado, así que decidió simplemente mostrarme como un hombre y dejar algunas cosas claras. NO odio nada de mi esposa, NUNCA seria irrespetuoso con nada que ella sienta que quiera hacer por mis hijos. ¿A veces tengo que apretujarme en la orilla de la cama? Sí, pero, oh Dios, que hermosa se ve abrazando a nuestros hijos. La cuestión es que nuestras esposas viven esta etapa de maternidad pocas veces en la vida, y es un periodo corto. Ellas los llevan 9 meses a nuestros bebés en el vientre, los alimentan, crían, etc. Y quizás por eso cuando están pequeños les permiten que se acurruquen con ellas. Por todo eso, ¿por qué nosotros como hombres querríamos quitarles esos grandes momentos? Solo quiero decir lo orgulloso de las decisiones que mi esposa toma como madre. Yo la apoyo. Nunca me gustaría quitarle ese tiempo y etapas, ella se ve que lo disfruta y así debe de serlo. Por favor, respeten a sus esposas como madres”.

Las palabras de David son increíbles. El apoyo que le da a su esposa es de los mejores. Y tiene mucha razón, es una etapa corta que ellas tienen que disfrutar al máximo. Lamentablemente, muchos esposos les dicen que no, algo que muchas personas ven mal.

Sin embargo, expertos añaden del peligro que puede existir que un adulto duerma con bebés en la misma cama, recomendando que en esa etapa no sea de esa manera, sino más bien cuando tenga algunos años más y el lugar no sea muy reducido. Si el sitio es grande, tendría que haber ciertas seguridades antes.

 

Fuente: http://familiasdelmundo.com

Loading...