Después de leer esto vas a comer sandia todos los días

Es muy raro encontrar personas a las que les desagrade comer sandía, ya que esta es una fruta muy dulce y refrescante que te proporciona un bienestar instantáneo al momento en que la comes, además de eso, suele ser muy buena para preparar batidos y otro tipo de platillo que se te antojen.

Lo que no saben muchas personas es que esta fruta no solo sabe bien, sino que también es un muy importante para mantenernos saludables, ya que cuando la comemos le estamos aportando una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales que beneficiarán de sobremanera todo tu cuerpo.

Para que no te queden dudas de que la sandía es buena para nuestro cuerpo, hoy nos hemos dado a la tarea de enumerarte todas las razones por las que deberías agregar por lo menos un pedazo de sandía al día. Así que sigue leyendo para que sepas de todo lo que te estás perdiendo por no comerla.

Según los expertos esta es una de las mejores frutas para comer entre los platillos fuertes, lo que esto quiere decir es que es más recomendable que la comas antes del desayuno y antes de la cena.

Las razones por las que debes empezar a comer sandía todos los días

Sin dejar de ser súper deliciosa la sandía nos aporta una gran cantidad de cosas que incluso algunas verduras no lo hacen, además de que no es necesario prepararla sino que siempre está lista para comerla.

Los beneficios son los siguientes:

1. Protege nuestro corazón: esta es una fruta indispensable para reforzar el sistema cardiaco de nuestro cuerpo, ya que posee licopeno.
2. Hace que tus huesos sean más fuertes: comer sandia todos los días le aportará una gran cantidad de calcio a tu cuerpo.
3. El sistema inmunológico: la sandía contiene una gran cantidad de vitamina C.
4. Hará que pierdas pesos: como es una fruta que contiene el 90% de agua en u interior te ayudará a procesar rápido los alimento.
5. Te desinflama: puede ser un gran desinflamatorio por sus componentes.

Esto es todo lo que tenemos que decir sobre esta maravillosa fruta, no te pierdas la oportunidad de sacarle provecho a esto.

 

Fuente: http://www.remedioscaserosdehoy.com/

Loading...