Después Que Comencé A Tomar Esto Jamás Volví A Engordar: Con solo 2 Ingredientes Para Vaciar Todos Los Depósitos De Grasa Y Parásitos De Tu Cuerpo

Alguna vez te preguntaste si sería posible conseguir ese peso ideal, sin mucho esfuerzo, ni rigurosas dietas o miles de horas de ejercicio. Por este motivo, hoy te mostramos un truco que es muy simple, pero al realmente efectivo que te ayudará a limpiar tu cuerpo de toxinas y mantener una figura esbelta.Se trata de una receta completamente casera y natural, que necesitas solo dos ingredientes para hacer que consigas tu peso ideal y asimismo estar libre de parásitos en tu cuerpo, es increíble. Así que presta mucha atención y no te pierdas esta fabulosa receta que te dejamos.

Aunque, muchos creen que la energía acumulada es solo grasa corporal, y que solo siguiendo una dieta se logra quemar esos depósitos de grasa. No obstante, hay otras reservas de energía que interfieren con el proceso de quemar esa grasa, puesto que otros depósitos de energía tales como el glucógeno (hidratos de carbono) y las proteínas (músculo) están en el cuerpo. Como el cuerpo usa estos depósitos de energía puede cambiar la forma en que el cuerpo utiliza las grasas, en ocasiones, al tener una serie de antojos de algo dulce o bien salado, puede ser normal, sobretodo si son ocasional.

Mas si estos antojos son muy frecuentes y no se sacian por completo, significa que padeces de altos niveles de agobio o bien que tienes parásitos en el estómago. Por lo general, se habitúa a consumir grandes cantidades de dulces, creando un entorno de mucosidad que para la proliferación de los parásitos es perfecto. Además, la multiplicación de hongos y bacterias se deben a este entorno, lo que se relaciona con un antojo común con estas indeseables criaturas. Ahora, veamos cómo eliminarlos de tu cuerpo.

Ingredientes:

10 gramos de clavo de olor.
100 gramos de semillas de lino (Llamado Linaza).

Preparación:

Con un molinillo, muele ambos ingredientes hasta que queden en polvo.

Luego, solo debes consumir 2 cucharadas de esta mezcla por las mañanas en 3 días seguidos, si deseas puedes mezclar con agua o bien con el desayuno.

Lo ideal es tomar 3 días, descansas 3 y repites por 3 días más, así consecutivamente por un mes.

Tras haber transcurrido ese tiempo notarás grandes resultados en tu cuerpo y mantendrás los parásitos fuera de tu cuerpo.

Asegúrate, igual de consumir cada una de las vitaminas y minerales diarios en tanto que muchos de ellos están implicados en la liberación de energía de el alimento.

Con ese consumo conveniente tendrás vitalidad y ganas de participar en múltiples actividades y hacer ejercicio.

Cuéntanos qué piensas y déjanos tus comentarios en nuestra página de Facebook … Gracias por visitarnos.

 

Fuente: http://remediosmag.com

Loading...