El increíble vídeo de la niña que habla 7 idiomas de forma fluida

La plasticidad del cerebro de los niños es increíble. Cuando somos pequeños nuestro cerebro absorbe toda la información como si fuése una esponja.

Es en ese momento de nuestras vidas cuando nuestra capacidad de aprender está en su máximo apogeo. De niños, aprendemos mucho más rápido y más fácilmente que de adultos. Es precisamente durante nuestra infancia cuando tenemos mayor facilidad para aprender cualquier idioma.

Bella Devyatkina es una niña de tan solo 4 años de edad y la prueba viviente de que esto es totalmente cierto. La pequeña habla con soltura 6 idiomas además de su lengua natal.

idiomas1

En el siguiente vídeo veremos a la pequeña en un programa para talentos de la televisión rusa. Bella habla tranquilamente con varias personas en inglés, alemán, español, francés, chino y árabe, contestando a lo que le preguntan y llevando a cabo las instrucciones que le dictan.

Lea También  Ella sale a defender a los papás del niño que murió en Disney. Ataca fuerte a “los padres perfectos”

Según dijo su madre, Bella lleva aprendiendo idiomas desde casi el día de su nacimiento. Ella le enseña inglés y además tiene varias niñeras que hablan en otros idiomas. Desde luego, ver a la niña desenvolverse en cualquier lengua es un espectáculo increíble.

 


Fuente: Weird Russia, Artículo por La Voz del Muro

Loading...