5 hábitos de las personas que lucen más jóvenes de lo que son realmente

¿Quieres lucir más joven? Pues no se trata tanto de utilizar costosas cremas para el rostro, o realizarte cirugías, sino más bien de adoptar ciertos hábitos…

1. Acepta tu edad

bu2

La mejor forma de llevar los años es aceptarlos. No hay  nada más patético que esas personas que quieren lucir más jóvenes de lo que son vistiéndose con ropa de adolescentes, o adaptando las modas y formas de actuar de personas más jóvenes. Simplemente sé tú mismo: según un estudio llevado a cabo en Estados Unidos, ¡lucirás más joven!

2. Añade más especias a tus comidas

bu3

La juventud no solo tiene que ver con la apariencia; también con cómo funciona nuestra mente. Y para tener una mente más alerta y joven, las especias juegan un papel importante, según un estudio llevado a cabo en Singapur.

Lea También  Nunca más te dolerán los pies por el calzado gracias a estos sencillos trucos y consejos

3. Acepta la vida como es

bu4

Los investigadores de Harvard tienen una noticia para ti: aprender a aceptar la vida como es, lidiando con gracia con los problemas de la vida, puede ayudarte a lucir más joven. ¡Así que mejor deja de preocuparte por las pequeñas cosas!

4. Duerme bien

bu5

Uno de los factores que más nos hace lucir envejecidos es no descansar lo suficiente. Así que si no estás durmiendo las 7 u 8 horas que todos necesitamos, quizás sea mejor que revises tu agenda y te hagas el tiempo suficiente paradormir bien. ¡Notarás los efectos enseguida!

5. ¡Canta!

bu6

Los científicos todavía no saben exactamente por qué es así, pero sí saben que sucede: cantar nos ayuda a mantenernos jóvenes. Ya sea en la ducha, un karaoke con amigos o de manera profesional en una banda o un coro, ¡canta! Te ayudará a conservarte más joven.

Lea También  Illustrator capta perfectamente la belleza de la vida sin pareja.-

Por suerte no da mucho trabajo incorporar estos hábitos para lucir más jóvenes.

 

 

Fuente: http://www.vix.com/

Loading...