Cómo eliminar la amigdalitis y el dolor de garganta en sólo 5 horas!

remedio-para-la-amigdalitis-menjfix3tfan322miwhd7pq1kypifdpbxd1tuhnhk4

Las amígdalas son ganglios linfáticos que se encuentran en la parte posterior de la boca y en la parte de arriba de la garganta. Ayudan a eliminar las bacterias y otros microrganismos para prevenir infecciones en el cuerpo. Una infección viral o bacteriana puede causar amigdalitis. La amigdalitis estreptocócica es una causa común.

Las semillas de comino se han utilizado durante miles de años. Este tratamiento en el hogar es una excelente solución a este doloroso problema y se puede curar en tan sólo 4 horas! No tienes que utilizar remedios químicos super caros ya que todo lo que necesitas está en tu cocina.

 

Cómo eliminar la amigdalitis y el dolor de garganta en sólo 5 horas!

Puedes tratar este remedio para tratar el dolor de garganta o amigdalitis y sólo tiene que esperar por los resultados sorprendentes!

Necesitaras:

  • 80g semillas negras o comino
  • 250 ml de agua filtrada
  • 1 cucharada de coñac o whisky

 

Preparación y consumo:

Vierta 200 ml de agua sobre las semillas de comino y dejar hervir todo durante 15 minutos. Debes obtener una mezcla espesa y negra, algo similar a mojar los posos del café. Colar y verter en los restantes 50 ml, y traer todo vuelva a hervir. Por último añadir una cucharada de licor.

 

Tomar una cucharada de la solución cada media hora y dentro de dos horas, deberás sentir un poco de alivio. Después de 4 horas todos los síntomas habrán desaparecido completamente.

Déjanos tus comentarios… son muy importantes para nosotros.

F:

Loading...