Coloca esto en un frasco y observa cómo cambia tu vida

Si lo que quieres es atraer dinero para ver una mejora en tu economía, pero por mas que lo has intentado no lo has conseguido, estamos seguros de que algo esta pasando que puede que no esta al alcance de ti, todos necesitamos de algún tipo de ayuda para lograrlo. Aquí te diremos la mejor forma de atraer la fortuna hacia ti, ya que estamos seguros de que le has echado todo lo que esta de tu parte para lograrlo pero por alguna extraña razón sigues con problemas financieros. Aquí te diremos lo que tienes que hacer.

Sabemos que hay muchas personas que son muy excepticas al momento de hablar de rituales para lograr cierto tipo de cosas, pero esta altamente comprobado que si pones toda tu fe y energía en lo que quieres lograr, este se dará, como en tu caso, que buscas una mejora financiera y económica. Lo cierto es que esta tipo de recetas ayudan siempre a atraer las buenas vibras y alejarte de las malas, que hoy en día esta lleno de malas vibras de la gente que no puede ser feliz, asi que te recomiendo que dejes de lado tu escepticismo y te animes a probar con esta receta o ritual, no te cuesta nada intentarlo y si pones todo tu enfoque en esto te dará increíbles resultados, estamos seguros.

Remedio para atraer la salud financiera. 

Ingredientes necesarios.

  • Pimienta, seis granos
  • Arroz, dos puñados o puños
  • Dos frasco de vidrio
  • Velas, que sean dos de color verde

Que hacemos.

Es importante que los frascos estén esterilizados incluyendo sus tapas. Una ves esterilizados y secos, agregamos a cada frasco un puñado de arroz y tres granos de pimienta, después de esto debes cerrar bien los frascos. Ya que tengamos listo los frascos  los colocamos en un plato en la sala de nuestra casa y otro en la cocina, en un lugar despejado. Ya con los platos listos son los frascos colocamos una de las velas frente a cada plato y la encendemos, la dejamos unos minutos hasta que se consuma una parte de la vela. La vela la encendemos por dos horas al día. Te vas a sorprender con los resultados en pocos días.

Loading...