8 Costumbre que Mejoran Significativamente la Apariencia de tu Piel

La piel es el órgano más grande nuestro cuerpo, por lo tanto por medio de la piel puede determinarse la condición en se encuentra nuestro cuerpo. Además se puede determinar fácilmente cuales nuestras costumbres alimenticias, de cuidado de nuestra salud en general. Y aun cosas como si realizas ejercicios o tiene adicción.

Con el paso de los años la piel pierde mucho de su brillo natural y con esto el envejecimiento. Esto no podemos cambiarlo pero si podemos retrasarlo por mucho tiempo.

BUENA ALIMENTACIÓN

piel2

De lo que pones en tu estomago dependerá en gran medida toda la salud de tu  cuerpo. Comer una gran cantidad de frutas y ensaladas provoca cambios significativos en la apariencia de tu piel. Sin embargo si tienes alguna de estas condiciones es sinónimo a decir que está mal alimentándote, hendiduras en los labios, manchas y falta de humectación en el rostro, etc.

Lea También  Esta niña de raza negra y albina está revolucionando las pasarelas.-

Aun las desagradables estrías son muestra de mala alimentación caída. por esta y otras muchas razones debes cuidar tu alimentación.

LA HIGIENE DEL ROSTRO 

cara

Tanto las partículas en el ambiente como los maquillajes y camarillas contaminan tu piel y obstruyen los poros. Provocando daños terribles a la apariencia de tu rostro. Por estas razones debes quitarte el maquillaje y lavar tu cara con agua claro al menos 3 veces al día.

 

 

 

EVITAR LA DESHIDRATACIÓN

fotonoticia_20160128070233_1280

Mantener una piel hidratada es de lo más sencillo, pero tiene un gran valor. Para lograr esto es necesario tomar la cantidad de agua adecuada he decir 8 vasos diarios. Además usar cremas humectantes a cada lavada del rostro, si tu piel es grasosa necesitara de una crema especial.

Lea También  ¿Hacemos sacrificios por la belleza? Estas impresionantes imágenes demuestran que SÍ

Esto ayudara en gran medida a la prevención de arrugas y estrías.

PROTECCIÓN PARA EL SOL

p.solar_.7-peq

En las horas caliente del día la exposición al sol prolongada puede provocar daño irreversible a tu piel. Por este motivo debes evitar a todo costa salir sin antes aplicarte un protector solar en la manos y el rostro.

 

 

EXFOLIACIÓN 

 

Exfoliating Scrub

Cada semana debes remover las células muertas de tu piel. Para esto debes usas el producto que se adecue a tu tipo de piel.

LAS MASCARILLAS 

5-tips-para-aprovechar-al-maximo-las-mascarillas-faciales-caseras-1

 

Nuestra piel necesita de mantenimiento y una de las formas más fácil y sencilla de brindar de esa recuperación son las mascarillas. Estas benefician los poros, a la vez que hidrata la piel en todo sentido

Lea También  ¡Mira este simple truco para que tu sostén sin tirantes se mantenga en su lugar!

 

 

 

MENOS QUÍMICOS 

_f-aguacate-15724c84-6360-102f-9736-0019b9d5c8df

Nuestra piel está expuesta a químicos por el medio ambiente durante casi todo el tiempo. Si solo usas productos químicos estarás aumentando la concentración de toxinas  en tu piel. Por esto te recomiendo usas tratamientos naturales que mejoren la condición de tu piel de forma natural y segura.

 

 

 

CUIDADO CON LOS VICIOS  

otrassssssss

La ingesta de Café, alcohol además fumar, causan envejecimiento prematuro de todo el cuerpo. Por esas razones debes  estos hábitos que son dañinos a tu piel y a todo el cuerpo.

 

Fuente: http://www.elfurgondigital.com/

Loading...