Actor de Lazy Town entra en la fase final de su cáncer.-

Una muy mala noticia recibieron los fanáticos de la serie Lazy Town, luego de que se conociera que uno de sus antagonistas, el actor Stefán Karl Stefánsson, entró en la etapa 4 de su cáncer al páncreas que lo aqueja desde el año pasado.

La información la dio a conocer su esposa a través de redes sociales, quien explicó que desafortunadamente, el cáncer llegó a un nivel en el que la expectativa de vida del intérprete de Robbie Rotten se ha reducido considerablemente.

Actualmente Stefánsson se encuentra experimentado con nuevas drogas y tratamientos de diferente tipo -tanto convencionales como no- alrededor del mundo, ya que la quimioterapia no está dando efecto.

El actor revivió en popularidad durante el año pasado, cuando una de sus canciones interpretadas en el programa, llamada “We Are Number One” se volvió uno de los memes más populares del mundo.

El meme coincidió con la noticia de su cáncer, lo que motivó a las comunidades de internet a recaudar fondos para ayudar a los costes médicos que ha tenido que llevar tanto él como su familia, logrando juntar casi 80 mil dólares en tan sólo un mes.

Una lamentable noticia que sacude a los fanáticos de la popular serie infantil, pero que pueden seguir ayudando a través de las diferentes campañas que se han levantado en su nombre a través de la red.

Fuente: http://mouse.latercera.com

Loading...